Siguenos en nuestras RRSS
 

Nuestros Servicios y tips de Belleza.
 

¿Qué es la manicura y pedicura spa?

La manicura y pedicura spa es mucho más que solamente limarse y pintarse las uñas. Más bien, es todo un descanso para tus uñas, manos y pies. En este frenesí en el que todo el mundo vive en la actualidad, es necesario encontrar ciertos momentos de relax para equilibrar el estrés.

Agenda una manicura spa para disfrutar de un rato para ti, en el que lo único que importa es tu relajación y felicidad. Te contamos cómo un masaje de descanso para tus uñas y manos puede ser muy beneficioso para tu salud.

¿Qué es la manicura y pedicura spa?

Los tratamientos incluidos en la manicura y pedicura spa son muy variados, aunque todos ellos tienen el mismo objetivo: que te relajes. Al mismo tiempo, se busca recobrar la salud de unas manos/pies o uñas castigadas por la falta de hidratación y de cuidados diarios. Estas son algunas de las técnicas más habituales en la manicura spa que, aunque no siempre se aplican en su totalidad, sí que ayudan a lograr el equilibrio en la piel y son muy placenteras.

+Inmersión en parafina

Una de las técnicas que se suelen utilizar durante la manicura spa es la inmersión en parafina. Cuando se introducen las manos/pies en esta cera caliente y a través de la posterior aplicación de aceite, se mejora la hidratación de las manos/pies y uñas. Tras este tratamiento, la piel de manos y pies está mucho más suave y tersa.

+Exfoliación de las manos

Durante las manicuras y pedicuras spa también son habituales las exfoliaciones. Para exfoliar la piel, se utilizan productos que se frotan contra las manos y/o pies para eliminar las impurezas y la piel muerta que se ha ido acumulando. Muchos especialistas en uñas prefieren utilizar productos naturales sobre la piel como sales o pequeños minerales, ya que de esta manera se evitan los químicos y demás sustancias que pueden acabar perjudicando la piel a largo plazo.

El masaje es un imprescindible de la manicura y pedicura spa

Quizá la identidad de las manicuras y pedicuras spa son los masajes. Por eso, se suele recomendar la visita a un centro de estética para aprovecharse de todos sus beneficios y lograr el relajo absoluto. Solo de esta forma podrán utilizar las técnicas profesionales que más se adecúen a tu caso. Para realizar los masajes, la profesional usa productos muy variados como el aceite de almendra, de jojoba, crema de aloe vera, sales minerales… Si se utilizan productos aromáticos, se convertirá en una experiencia que va más allá del tacto.

DIFERENCIAS ENTRE LAS UÑAS DE GEL Y LAS UÑAS ACRÍLICAS

Quieres hacerte la manicura full tendencia de hoy en día, pero….¿uñas de gel o acrílicas? ¡No desesperes! Tenemos las respuestas a tus dudas.

Por mucho que ambas manicuras parezcan similares, son muy distintas. Te contamos las diferencias entre las uñas gel y las acrílicas. Cual realizar? …. la decisión la dejamos en tus manos

El proceso

A la hora de ponerlas, hay varias diferencias entre las uñas gel y las uñas acrílicas. La manicura de gel se hace con un esmalte especial que se aplica sobre la uña y se endurece con la luz ultravioleta. La longitud, por lo tanto, es igual al de la uña natural y se consigue un poco más de grosor con el esmalte. Por su parte, las uñas acrílicas son extensiones que se ponen sobre la uña y tú puedes escoger la longitud que quieras. Después, eliges el color de esmalte y listo! Tendrás unas uñas largas y brillantes que te durarán semanas.

El resultado

Con ambas manicuras conseguirás unas uñas infalibles que te durarán días y días. Con el gel, tus uñas parecerán más abultadas (por el grosor del esmalte) y su dureza resistirá todo. Y con las uñas acrílicas conseguirás una longitud infinita y un resultado de lo más natural. Aunque estas últimas son un poco más frágiles y tendrás que tener más cuidado.

La duración

Las uñas gel te pueden llegar a durar entre dos y tres meses si las vas rellenando cada cierto tiempo. Pero si lo que buscas es una manicura que dure, y dure, y dure, entonces lo tuyo son las uñas acrílicas. Y es que esta manicura te puede llegar a durar hasta seis meses si las vas rellenando cada dos semanas, más o menos cuando vayas viendo la diferencia con tu uña natural.

Veredicto final

Dependiendo de lo que busques, puedes escoger una manicura u otra. Las uñas gel son perfectas si quieres una manicura todoterreno que te aguante absolutamente todo durante semanas. Si lo que quieres es lucir una uñas largas (porque sueles ser de las que se las muerden y pocas veces tus uñas crecen más de 1cm), entonces las acrílicas son para ti. Pero, siempre puedes ir probando para ver cuál es la que más te gusta. ¡O puedes ir mezclándolas cada cierto tiempo!

Manicura, Pedicura, Tips, Uñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CENTRO COMERCIAL LAS PERDICES
Las Perdices 2990
Local 29 Nivel 2
Peñalolén

Tel: +56 9 7539 307

Mail: contacto@secretospa.cl

Abrir chat
SECRETO SPA TE DA LA BIENVENIDA!!