Siguenos en nuestras RRSS
 

Nuestros Servicios y tips de Belleza.
 

Disfruta día a día unos pies soñados y avanza a paso firme

Pedicure

Tradicional
 

Servicio de embellecimiento que incluye limado, identifica durezas, remojo, repujado, retiro de cutícula, hidratación y esmaltado tradicional.

Pedicure Tradicional Spa
 

Este servicio para uñas y pies incluye limado plantal, limpieza y limado de uñas, remojo, repujado, retiro de cutícula, identificación de durezas, exfoliación, humectación con masaje para así obtener una sensación de bienestar y relajo y esmalte tradicional.

Pedicure Permanente
 

Tratamiento de pedicure que incluye limado plantal, limado de uñas, repujado, corte de cutícula, hidratación y esmaltado permanente, color a elección. Su esmaltado tiene una duración aproximada de dos semanas ya que se utiliza un esmalte gel de mayor durabilidad que no se salta ni se puede retirar con quitaesmalte tradicional (debe ser retirado en este u otro spa).

Pedicure Permanente Spa
 

Este es un tratamiento completo de uñas y pies, con remojo y limado plantal. Este servicio incluye limpieza y limado de uñas, repujado, corte de cutícula, exfoliación e hidratación con suaves masajes y esmaltado permanente, color a elección.

CENTRO COMERCIAL LAS PERDICES
Las Perdices 2990
Local 29 Nivel 2
Peñalolén

Tel: +56 9 7539 307

Mail: contacto@secretospa.cl

Abrir chat
SECRETO SPA TE DA LA BIENVENIDA!!