Siguenos en nuestras RRSS
 

Nuestros Servicios y tips de Belleza.
 

  • Tratamientos Faciales

Te ayudaremos a obtener una piel saludable, libre de impurezas, luminosa y suave.

 


Limpieza facial profunda

Este tratamiento tiene como objetivo principal limpiar nuestra piel, removiendo las células muertas y toxinas que se acumulan en los poros y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Los principales beneficios que ofrece una limpieza facial son: Retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas. Eliminar impurezas y células muertas. Ayuda a remover puntos negros y a regular el acné.

 

Limpieza facial for men

Tratamiento que devuelve a las pieles masculinas la energía y vitalidad perdida. Elimina las toxinas acumuladas y fortalece sus defensas frente a la contaminación, el estrés y los radicales libres. Tratamiento facial revitalizante, desintoxicante, reafirmante, acción frente a signos de envejecimiento, calmante y refrescante. En una sesión devuelve a la piel toda su energía y vitalidad.

Rejuvenecimiento facial

Con el rejuvenecimiento facial se busca eliminar y suavizar las arrugas para mejorar la apariencia y quitar algunos años. Cabe destacar que es un proceso no invasivo que siempre respeta la naturalidad, para que el resultado sea acorde a la edad de la persona y se conserven las características distintivas de su rostro.

Hidratación facial

Tratamiento de hidratación profunda que permite prevenir su envejecimiento prematuro. La piel quedará hidratada, suave, radiante y en condiciones ideales para preservar activamente su juventud

CENTRO COMERCIAL LAS PERDICES
Las Perdices 2990
Local 29 Nivel 2
Peñalolén

Tel: +56 9 7539 307

Mail: contacto@secretospa.cl

Abrir chat
SECRETO SPA TE DA LA BIENVENIDA!!