Siguenos en nuestras RRSS
 

Nuestros Servicios y tips de Belleza.
 

  • TRATAMIENTOS CORPORALES

Nuestros tratamientos están enfocados a la resolución de problemas localizados en áreas específicamente conflictivas, y que se muestran rebeldes con una simple dieta o el ejercicio.

Drenaje linfático

Masaje suave, que estimula el sistema linfático del organismo, ideal para tratar celulitis y eliminar toxinas.

 

Masaje descontracturante

Masaje aplicado en todo el cuerpo. Ayuda a disminuir dolores musculares y a restablecer la energía natural del cuerpo.

Masaje de relajación

Masaje realizado con maniobras sutiles, dirigidas a armonizar el cuerpo completo, eliminar el cansancio físico y provocar una profunda sensación de bienestar.

Masajes reductores o modeladores

Masaje manual que activa a fondo las grasas endurecidas, transportándose a los ganglios para eliminarlas. Además de contribuir en la modelación del cuerpo, el masaje estimula el flujo sanguíneo, provocando que el metabolismo se acelere, aumentando la reabsorción de grasas y la quema de calorías.

Masajes
anti-celulitis

Masaje manual que tiene como objetivo movilizar los líquidos apresados entre la grasa hacia los ganglios, lo que facilita que la piel se alise y gane firmeza, con una pérdida de volumen que puede hacerse visible incluso en la primera sesión.

Levantamiento de glúteos

Masaje manual en la zona glútea en forma ascendente  modelando el glúteo, de manera de re-acomodar la grasa localizada en las zonas de piernas y glúteos, al mismo tiempo se va estimulando el metabolismo para que la grasa disuelta por el masaje se vaya eliminando.

CENTRO COMERCIAL LAS PERDICES
Las Perdices 2990
Local 29 Nivel 2
Peñalolén

Tel: +56 9 7539 307

Mail: contacto@secretospa.cl

Abrir chat
SECRETO SPA TE DA LA BIENVENIDA!!