Siguenos en nuestras RRSS
 

Nuestros Servicios y tips de Belleza.
 

Deja tus manos a cargo de profesionales

Manicure

Tradicional
 

Este servicio incluye limado de uñas, repujado, retiro de cutícula, hidratación y esmaltado tradicional.                                                                                                                        

Manicure Tradicional Spa

Este servicio incluye limpieza y limado de uñas, repujado, retiro de cutícula, exfoliación e hidratación con suaves masajes y esmaltado tradicional, para así obtener una sensación de bienestar y  relajo.   

Permanente & Semipermanente
 

Manicure Permanente

Tratamiento de manicure que incluye limado de uñas, repujado, corte de cutícula, hidratación y esmaltado permanente, color a elección. Su esmaltado tiene una duración aproximada de dos semanas ya que se utiliza un esmalte gel de mayor durabilidad que no se salta ni se puede retirar con quitaesmalte tradicional (debe ser retirado en este u otro spa).

Manicure Semipermanente

Al igual que la manicure tradicional, es un tratamiento que incluye limado, repujado, retiro de cutícula, humectación y esmalte a elección, sin embargo el beneficio de esta manicure está en su esmaltado, ya que seca más rápido que una manicure tradicional, como también ofrece un brillo similar a la manicure permanente.

 

Manicure Permanente Spa

Este servicio está indicado para las personas que necesitan un servicio completo de embellecimiento y bienestar. Este tratamiento incluye limpieza y limado de uñas, repujado, corte de cutícula, exfoliación e hidratación con suaves masajes y esmaltado permanente, color a elección.

Acrílicas y/o gel

Si tienes uñas débiles, las muerdes, se doblan o rompen con facilidad te recomendamos hacer este tratamiento.

Las uñas de acrílico o gel sirven para que todas podamos lucir unas uñas bonitas, independientemente de los problemas que les afecten.

Puedes decorarlas con esmaltes permanentes o no, hacer una manicura francesa, natural, stiletto, cortas, almendradas… Las posibilidades son casi infinitas.

Si no se rompen (por golpes extremos), puedes acudir a hacer rellenos. Es decir, a arreglarlas desde la cutícula, pulirlas y cambiar la decoración si lo quieres. No es necesario quitarlas y comenzar desde cero.

Recomendaciones

Utilizar aceite de cutícula todos los días para lucirlas más sanas y cuidadas y acudir una vez al mes a secreto spa para hacer rellenos y por qué no, cambiar de look.

 

CENTRO COMERCIAL LAS PERDICES
Las Perdices 2990
Local 29 Nivel 2
Peñalolén

Tel: +56 9 7539 307

Mail: contacto@secretospa.cl

Abrir chat
SECRETO SPA TE DA LA BIENVENIDA!!