Siguenos en nuestras RRSS
 

Nuestros Servicios y tips de Belleza.
 

Roba miradas y encuentra el resultado que buscas para realzar tu belleza

 


Según la longitud y el resultado que se quiere conseguir, realizaremos una técnica de ondulación o lifting de pestañas

Lifting
 

El lifting irrumpe con fuerza como tratamiento para una mirada de alto impacto, riza, alarga y eleva la pestaña, todo a la vez y desde la raíz, logrando un resultado más bonito y natural. Esto no daña las pestañas ya que estarás libre de agresiones de la cuchara o encrespadores.

Ondulación
 

La ondulación curva la pestaña, generando un efecto parecido al encrespador. Esto no daña las pestañas ya que estarás libre de agresiones de la cuchara o encrespadores.

Extensiones

Clásica &
Extra Volumen

CLÁSICA

La extensión es una técnica que te permite lucir unas pestañas más largas, pobladas, curvas y flexibles. Esto se logra mediante la colocación de pestañas sintéticas semipermanentes adheridas a cada una de tus pestañas naturales.

EXTRA VOLUMEN

Con este procedimiento, se adhiere dos o más extensiones por cada pestaña natural. Por ello, el resultado es, pestañas más glamorosas y visibles.

Dentro de 2-3 semanas recomendamos hacer un relleno de las extensiones, debido al proceso de regeneración o crecimiento natural de las pestañas. El relleno consiste en reordenar las pestañas y completar las extensiones que falten a causa de la caída natural de tus pestañas. Así las pestañas siempre mantendrán un look óptimo

CENTRO COMERCIAL LAS PERDICES
Las Perdices 2990
Local 29 Nivel 2
Peñalolén

Tel: +56 9 7539 307

Mail: contacto@secretospa.cl

Abrir chat
SECRETO SPA TE DA LA BIENVENIDA!!